FANDOM


Weatherby Swann es el gobernador de Port Royal. Es el padre de Elizabeth Swann y el compañero del Comodoro James Norrington. Es un némesis de Cutler Beckett y su fiel guardaespaldas, Ian Mercer.


Biografía Editar

La maldición de la Perla Negra Editar

En Piratas del Caribe: La maldición del Perla Negra, el Gobernador Weatherby Swann aparece en el HMS Dauntless, un barco de regreso a Port Royal, llevando a Elizabeth Swann, la hija de Weatherby, a Joshamee Gibbs, un antiguo amigo de Weatherby y Elizabeth, y a James Norrington, como teniente del HMS Dauntless. Elizabeth sale de pequeña y Weatherby llevaba su peluca negra mientras Norrington hablaba con Elizabeth.

Norrington se fue y Weatherby hablaba con su hija sobre los Piratas del Caribe y la canción sobre el medallón pirata. Gibbs, Norrington, Weatherby y Elizabeth ven una cantidad de fuego. Elizabeth observa a un niño que era Will Turner Jr. de pequeño sacado del mar. Elizabeth ve un medallón pirata colgado en Will y ella lo coge. Norrington pregunta si Will dijo algo y Elizabeth dice que su nombre es Will Turner.

En Port Royal, Elizabeth se despierta por la pesadilla que tuvo sobre Will Turner Jr.. Weatherby entra en el cuarto de su hija Elizabeth de unos años mayor y la regala un vestido para la ceremonia de James Norrington, quien ascenderá a comodoro. En la ceremonia de Norrington, Elizabeth sale en el castillo de Port Royal y Weatherby le da al Comodoro Norrington una espada de Will. En el castillo, Elizabeth cae al mar y el Comodoro Norrington ordena recogerla cuando Weatherby es avisado y va junto con Norrington. Jack Sparrow aparece con la señora Elizabeth Swann y la pone en el suelo. Norrington y Weatherby cogen a Elizabeth y éstos se enfadan con Jack, amenazando con arrestar al pirata.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.