Fandom

Piratas del Caribe Wiki

Villanueva

152páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios2 Compartir

Villanueva, lord pirata del mar Adriatico,el pirata que se asoció con el gobierno español y consigió engañarlo numerosas veces . Villanueva consiguió una patente de corso que le permitía atacar a los piratas berbericos en el nombre de España, pero el queria más y empezó a saquear los barcos comerciales que venian de las Islas Canarias echándole la culpa a los piratas berbericos. Aunque al igual que todos los piratas Villanueva fue al Caribe, su real de ocho es un cuello de botella roto que le ayudó a ganar una batalla que casi le costó la vida.

Enemistad contra FranciaEditar

VillanuevaWanted.jpg
Al igual que sus países, Villanueva y el Capitán Chevalle son enemigos mortales.

Cuando Villanueva estaba en el Caribe saqueando algunos barcos comerciales Ingleses y Franceses, se entero de que el Capitán Chevalle (el Lord pirata del mar Mediterráneo) había saqueado la flota del tesoro español y estaba huyendo con el inmenso botín. Aceptó la misión del virrey de España para que recuperase el tesoro, pero Villanueva tenia otros planes: atacar a Chevalle, quedarse con el botín y decirle al virrey que el tesoro se había hundido en la batalla.Pero Chevalle también era un pirata muy poderoso y se defendió bien de Villanueva; desgraciadamente la flota del tesoro se hundió de verdad y ambos piratas se quedaron sin nada. A partir de ahí, Villanueva y Chevalle han estado siempre enfrentados.

También en Fandom

Wiki al azar