FANDOM


Queen Anne's Revenge

El Venganza de la Reina Ana en 1751.

El Venganza de la Reina Ana (en inglés "Queen Anne's Revenge") es un barco pirata que fue el buque insignia del infame pirata Barbanegra y despues de Hector Barbossa.

Historia Editar

Este barco fue construido en Bristol en 1710 con el nombre de Concorde. Al año siguiente fue capturado por los franceses y pasó a llamarse La Concorde de Nantes. En 1717, el barco fue capturado por Barbanera y sus piratas y pasó a llamarse "Venganza de la Reina Ana" (en inglés "Queen Anne's Revenge"). Barbanegra usó El Venganza como su buque insignia durante menos de un año, pero con ella logró capturar numerosos barcos. La venganza de la reina Ana encalló y fue abandonada en Beaufort Inlet, Carolina del Norte. En 1718, después de ser derrotado en la batalla de Ocracoke, Barbanegra regresó al naufragio de la Venganza que había reparado y luego lo usó nuevamente como un buque insignia y reconstruyó una reputación.

En 1750, Barbanegra emprendió un viaje para encontrar la legendaria Fuente de la Juventud, llevando al pirata Jack Sparrow como prisionero a bordo de la Venganza, ya que era el único que conocía la ubicación de la Fuente. Tras la muerte de Barbanegra, el Venganza de la Reina Ana quedó bajo el mando de Hector Barbossa.

El barco se convirtió en el buque insignia de la flota del capitán Barbossa, convirtiéndose en uno de los barcos de vela más ricos que jamás había navegado por los mares. En 1751, durante el ataque de Armando Salazar y su grupo de fantasmas, Barbossa se reunió con Salazar y le prometió llevarlo a Jack Sparrow a cambio de su vida. Salazar aceptó, pero obligó a Barbossa y su tripulación a abandonar la Venganza y navegar con él a bordo del Silent Mary. El Venganza de la Reina Ana fue abandonada en alta mar a merced de las olas y los vientos.

Descripción Editar

DMTNT Concept Art Queen Anne's Revenge

Concept art de el Venganza de la Reina Ana.

Rodeada de 15 cañones en los laterales y picas con huesos humanos, la fragata mas temida y maquiavélica es de Barbanegra, quien capturó el barco "La Venganza De La Reina Ana" como trofeo al ganar una batalla, y lo personalizó. La leyenda dice que el barco fue construido por sus víctimas, pero si alguien se fija, se puede ver que en realidad está hecho "con" ellas. Su cubierta exterior es más dura. El camarote de Barbanegra tiene una enorme vidriera demoníaca, con algunas cortinas y tres grandes lámparas de aceite ballena. Los cañones no son su única arma, en el mascarón de proa tiene un esqueleto ardiente atado con cadenas que puede disparar fuego, quemando el barco al que apunta.