FANDOM

CuBaN VeRcEttI

conocido como Héctor Donís López

Staff
  • Vivo en Valencia, España
  • Nací el 25 de noviembre
  • Mi ocupación es Senior Community Development Representative at FANDOM
  • Soy Hombre
  • Biogr Amante de la música, deportes, videojuegos, cine, TV,... ¡y todo lo que sea divertido!
  • [Mostrar más]
  • CuBaN VeRcEttI

    ¡Un saludo bucaneros! Ya podemos disfrutar de Piratas del Caribe: La venganza de Salazar en nuestros cines, con el regreso de Jack Sparrow y otros famosos piratas como el Capitán Barbossa o Joshamee Gibbs. Y aunque nuestros amigos son temidos por sus rivales a lo largo y ancho de los Siete Mares, todos sabemos que estos personajes de ficción están basados en los despiadados corsarios que navegaron en la vida real durante siglos.

    Probablemente conozcamos hasta el más mínimo detalle de la vida de Sparrow pero... ¿acaso sabemos todo sobre los piratas más revelantes de la historia? Para comprobarlo, desde FANDOM en español hemos preparado este divertido - y también complicado - test de conocimientos sobre ellos, en el cual os animamos a participa…

    Leer más >
  • CuBaN VeRcEttI

    ¡Los piratas más famosos están de regreso! Desde hace meses, conocemos que la próxima película de la saga Piratas del Caribe - que finalmente tendrá por título Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar - había terminado su rodaje y su estreno estaría cerca. Hoy, por fin, podemos ya disfrutar de su primer tráiler, un pequeño teaser que nos presenta al enigmático personaje Capitán Salazar; junto a una fecha de estreno, 2017.

    Aunque sin rastro de Johnny Depp y su famoso personaje Jack Sparrow; el monstruoso personaje interpretado por el oscarizado actor español, Javier Bardem; sí que pregunta por el mismo. Salazar aparece junto a su séquito, para abordar a Henry (Brenton Thwaites) y buscar información sobre este conocido pirata, para el que no pa…

    Leer más >

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.