FANDOM


trucos de Piratas del Caribe: La Leyenda de Jack Sparrow

PS2Editar

Mejoras de la espada: Hay dos en el juego , que aumentarán la fuerza y alcanze de tus ataques con espada. La primera se encuentra en el templo del terror. Mira a la izquierda del estrecho pasillo por donde vienen los enemigos. Atraviesa las paredes de papel y encontrarás el cofre del tesoro con la mejora. La otra mejora se encuentra en el nivel Arena, Cielo, Carreras y Oro. Busca a la derecha de la zona donde te atacan las primeras plantas; localiza un grupo de enredaderas que cortar y encontrarás el segundo cofre con la mejora.

Power up infinito: Debido a un fallo del juego cuando tengas las 10 hachas o las bombas de Grog, dependiendo del personaje que manejes, comienza a activar el poder especial (P-r2). Sin embargo, inmediatamente después pulsa Flechaabajo para cambiar al otro personaje. Vuelve a cambiar de personaje y verás que su power up está activado ( este truco se debe hacer cada ves que se quiera usar el power up ) 

Otro truco:lancen una a
Davy-Jones-03

Comenten o los dejo como yo

cha o bomba y cambien de personaje veran que el arsenal sigue completo...
Queen anne's revenge
2012-12-01 10.11.33
Queen anne's revenge 1

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.