FANDOM


Piratas-del-caribe-4-a1-506x724

Syrena es una de Las Sirenas que atacaron los botes. Su nombre es puesto por Philip, un misionero a bordo del barco La venganza de la reina Anne.

HistoriaEditar

Piratas del caribe 4: Navegando aguas misteriosasEditar

Cuando Barbanegra y su tripulación necesitaban la lágrima de una sirena, decidieron capturar a una. Esa misma noche, cuando Barbanegra tendía una emboscada a las sirenas; Sirena rescató a Philip de ser aplastado por un objeto en llamas, pero ella no corre la misma suerte ya que la capturan.

En el transcurso hacia la fuente de la juventud, la cripta donde llevaban a Syrena se rompe y es obligada a caminar, pero al ésta no saber cómo, Barbanegra la amenaza con matarla, pero Philip la ayuda. En lo largo del transcurso Philip y Syrena van entablando una relación de amistad; pero esta relación se ve frustrada por Barbanegra al momento de que el ha decidido no esperar más, entonces ata a Syrena a un árbol donde había un lago con poca agua y le dice que si no le da unas lágrimas ella moriría al momento que saliera el sol pero ella se niega, entonces Barbanegra manda a matar a Philip en frente de Syrena, pero ella sigue aguantando. Barbanegra y su tripulación se dan por "vencidos y se marchan".

Syrena ve que Philip ha sobrevivido y se ve que de la emoción, se le ha salido una lágrima. Barbanegra que estaba escondido junto a su tripulación aprovecha en momento y agarra las lágrimas de Syrena En ese momento Barbanegra dice:

-Lágrimas de dolor, jamás; pero de alegría, dicen que son más potentes-y la deja colgada donde estaba.

Al pasar varias horas, Philip regresa herido y la ayuda a escapar pero también le pide que lo ayude. En ese momento Syrena y Philip se dan un beso mientras se ve que ella se lo lleva al fondo del lago y lo lleva hacia la fuente de la juventud (posiblemente). Después se ve que le da las lágrimas a Jack para que las use y le advierte:

-Usa bien mi lágrima-

TransformacionesEditar

Esta es la sirena a la que capturaron para extraer su lágrima, sufrió dos transformaciones:

  • cuando salió del agua completamente: despareció su cola y en su lugar aparecieron piernas.
  • cuando volvió al agua: le volvió a aparecer la cola.

CaracterísticasEditar

Ella es diferente a todas sus leales hermanas, está enamorada de un misionero llamado Philip, que pertenece a tripulación de Barbanegra, ya que él es "diferente" al igual que ella; ellos quieren vencer al mismo enemigo Barbanegra juntos unen sus fuerzas y escuchan el latido de sus corazones...

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.