FANDOM


275px-CaptFeng-1-
El osado Sao Feng es el Lord pirata del Mar de China. Se decía que era el pirata más famoso y buscado del mundo.

HistoriaEditar

Sao Feng vivía en Singapur escondido en una casa de baños con gran seguridad hasta que un día Will,Elizabeth y Barbossa fueron allí para conseguir las cartas de navegación y se uniese a la asamblea de hermanos.Cuando los soldados ingleses atacaron Singapur hizo un trato con Will para que les diese un barco,una tripulación y las cartas de navegación. Finalmente se descubre que les traiciona y que hizo un trato con la Compañia de las Indias Orientales. Barbossa le convence de dejar a la compañía diciendo que la asamblea tiene a Calipso, dirigiéndose a Elizabeth, la cual acepta que se quede a cambio de cambiar de bando. Por la noche, Sao Feng viste a Elizabeth con ropas valiosas y exóticas e intenta conquistarla, pero en ese momento la Compañia de las Indias Orientales ataca su barco por su traición. Antes de morir le da a Elizabeth su real de a ocho ( el nudo de jade del capitán, hecho de seda de la famosa ruta de Marco Polo y de jade,una gema asiática tradicional)para que se reúna en la asamblea y la nombra capitana.
172px-SaoWanted-1-

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.