FANDOM

275px-CaptFeng-1-
El osado Sao Feng es el Lord pirata del Mar de China. Se decía que era el pirata más famoso y buscado del mundo.

HistoriaEditar

Sao Feng vivía en Singapur escondido en una casa de baños con gran seguridad hasta que un día Will,Elizabeth y Barbossa fueron allí para conseguir las cartas de navegación y se uniese a la asamblea de hermanos.Cuando los soldados ingleses atacaron Singapur hizo un trato con Will para que les diese un barco,una tripulación y las cartas de navegación. Finalmente se descubre que les traiciona y que hizo un trato con la Compañia de las Indias Orientales. Barbossa le convence de dejar a la compañía diciendo que la asamblea tiene a Calipso, dirigiéndose a Elizabeth, la cual acepta que se quede a cambio de cambiar de bando. Por la noche, Sao Feng viste a Elizabeth con ropas valiosas y exóticas e intenta conquistarla, pero en ese momento la Compañia de las Indias Orientales ataca su barco por su traición. Antes de morir le da a Elizabeth su real de a ocho ( el nudo de jade del capitán, hecho de seda de la famosa ruta de Marco Polo y de jade,una gema asiática tradicional)para que se reúna en la asamblea y la nombra capitana.
172px-SaoWanted-1-