FANDOM


Piratas del Caribe: La maldición del Perla Negra, conocida en España como La maldición de la Perla Negra es una película estadounidense de fantasía de 2003. Se trata de la primera entrega de la saga Piratas del Caribe. Se ambienta en 1707.

RepartoEditar

ArgumentoEditar

350px-Jack and Sinking Jolly Mon COTBP-1-.jpg
Tres años después de que el Capitan Barbosa abandonase al Capitan Jack Sparrow en una isla desierta con una pistola y un tiro y él zarpase con el Perla Negra,en 1707,el infame pirata Jack Sparrow aparece en Port Royal, abordo de una barca casi hundido, dispuesto a saquear un barco.

Mientras tanto, se celebra el ascenso del Comodoro Jean Norrington. Cuando se acaba la celebración, Norrington le pide casamiento a Elizabeth Swann, la hija del gobernador, cuando esta se desmaya y cae al mar.

Jack la ve caer y decide ir a salvarla, ya que, la Marina Real no hace nada. Al rescatarla, la lleva al puerto donde, quitándole el corsé, consigue que vuelva a respirar.

Noble.jpg

En ese momento, aparece Norrington junto a la Marina Real y condena a Jack a muerte. Elizabeth se opone a ello, ya que, Jack es su salvador. Norrington, aún así, le condena a prisión, poniéndole las esposas.

Jack, sin saber que hacer, coge a Elizabeth por el cuello con las esposas pidiéndo a cambio sus pertenencias. Jack obliga a Elizabeth a ponerle el sombrero, las pistolas, la brújula y la espada. En cuánto Elizabeth se lo coloca todo, Jack la deja libre y escapa diciéndo su típica frase: "Recordarán este como el día en que casi arrestan al capitán Jack Sparrow".

Escapa de los guardias y va directo a una armería para quitarse la esposas. Al no encontrarse a nadie decide quitárselas él mismo. Cuando se las quita, llega Will Turner, empleado de la armería. Will se encuentra con Jack y, al darse cuenta de que es un pirata, empieza a luchar con él. Jack gana haciendo trampas y, cuando iba a matar a Will, el propietario da a Jack en la cabeza con una botella y este cae al suelo.

Los guardias capturan a Sparrow y lo meten en prisión. Esa noche, la Perla Negra saquea Port Royal, llevandose consigo a Elizabeth creyendo que es la hija de Bill El Botas.

Al enterarse Will decide liberar a Jack para que le ayude a salvar a su amada. Jack sólo accede al saber su apellido. Los dos juntos van en el Interceptor a Tortuga para salvar a Elizabeth.

350px-Barbossa skeleton-1-.jpg
Desde el Perla Negra Elizabeth se da cuenta de que la tripulacion del capitán Barbossa esta maldita por haber robado un tesoro Azteca el cual contiene una terrible maldición, deben ir a la isla de la muerte para poder quitarse la maldicion mediante un ritual y para desacerlo necesitan a Elizabeth.

Jack reúne una tripulacion en Tortuga gracias a un amigo suyo llamado Gibs. al que nombro contramaestre. El barco llega a la isla de la muerte casi al mismo tiempo que el Perla. Will y Jack van solos al interior de la isla , se meten a escondidas en la cámara del tesoro de cortés donde también estaba Barbossa y su tripulación , Will consigue rescatar a Elizabeth distrallendo a la tripulacion con Jack.

Pirata.jpg
Barbosa captura a Jack y van abordo del Perla Negra. Jack intenta hacer un trato con Barbossa para que no lo maten. El trato era que él le entregaría a Barbossa un medallón a cambio de su preciado barco el Perla Negra aunque Barbossa no le toma en serio. El Perla Negra se encuentra con el Interceptor en el que iba el ultimo medallón. Después de una lucha entre los dos barcos la tripulación de Barbossa destroza el Interceptor y captura al resto de la tripulación.
385px-Fight on Isla de Muerta 21-1-.png

En ese momento Will le confiesa a Barbossa que él era el único que podía deshacer su terrible maldición e intenta hacer un trato con él. El trato era que él se quedaba en el barco y Barbossa si liberaban a Elizabeth y el resto de la tripulación; y amenaza con suicidarse si no acepta el trato, Barbossa acepta el trato de Will pero en vez de cumplirlo abandona a Jack y Elizabeth en la misma isla desierta donde abandonaron a Jack hace diez años.

250px-Chest-1-.jpg
375px-Jack Barbossa Black Pearl COTBP-1-.jpg
Están durante un dia bebiendo Ron de una reserva escondida que tenía Jack en la pequeña isla. Elizabeth hace un gran fuego mientras Jack duerme para que los rescatasen. Entonces un barco de la Armada los rescata donde están El gobernador Swan, el padre de Elizabeth y el Comodoro Norrington. Jack le rebela a Norrington la ubicación de Barbossa para ir tras él y acabar con el que le robo su amado barco. Al llegar a la isla de la muerte, el Perla ya está ahí y los soldados de Norrington empiezan a idear un plan, Jack consigue escapar y entrar otra vez a la cámara del tesoro, Barbossa se sorprende al ver a Jack otra vez vivo. Jack convence a Barbossa para que ataque a Norrington antes de deshacer la maldición.
180px-Apple-1-.jpg
Después de una gran batalla en la costa de la isla de la muerte entre La Marina y los piratas del Barbossa, después de un largo duelo entre Barbossa y Jack en la camara del tesoro la maldición se deshace, la marina gana y Barbossa muere a manos de la misma bala que Barbossa le dio hace diez años cuando abandono por primera vez a Jack en la isla desierta y la tripulacion de Jack huye en la batalla abordo del Perla.
350px-Jack Fort Charles COTBP-1-.jpg
Jack Sparrow fue capturado por Norrigton, tres dias despues y fue llevado a la horca en Port Royal pero cuando estuvo apunto de colgarle del cuello Will le salva pero no consiguen avanzar mucho, cuando Norrington los atrapa Elizabeth les defiende, asi que, Norrington y el Gobernador Swan les perdona la horca a los tres , el Perla Negra va a Port Royal para rescatar a su capitan y navega por el horizonte con su tripulación.

Imágenes Editar

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar