FANDOM


Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto, conocida en Latinoamérica como El cofre de la muerte, es una película estadounidense de fantasía de 2006. Es la segunda entrega de la saga Piratas del Caribe y se ambienta un año después que la primera,en 1708.

RepartoEditar

ArgumentoEditar

327px-350px-Will and Elizabeth arrested-1--1-
Despues de que Jack Sparrow consiguiera su preciada Perla Negra, Jack no ha parado de huir por todo el Atlántico del comodoro Jean Norrigton, pero afortunadamente un huracán cerca de la costa de tripoli hizo que la perla esquivase a los buques de Norrigton. Mientras tanto, en Port Royal, una boda estuvo apunto de celebrarse (la de Elizabeth y Will) pero es interrumpida por un asalto de la compañia de las indias orientales, donde toman el control de la ciudad y arestan a Will y Elizabeh antes de que se celebre la boda por haber ayudado al capitan Jack Sparrow a escapar de la horca.

Mientras tanto, la perla está en alguna lejana ciudad del Caribe escondida entre la oscuridad pero Jack no esta abordo, esta en la ciudad buscando una cosa. Jack consigue lo que busca y escapa de la ciudad en un ataúd tirado al mar usando la pata del muerto que hay en el ataúd como remo y convertir el ataúd en una balsa. Jack Sparrow logra llegar a la perla y al subir, la tripulacion de Jack le pregunta que fue a buscar y Jack se lo enseña, es el dibujo de una llave muy extraña que al parecer tiene mucho valor para Jack.

350px-Jackkey-1-

En Port Royal la compañia de comercio de las Indias orientales a tomado el control en la ciudad cuando el lider de la compañia Lord Cundert Bekett intenta hacer un trato con Will Turner, le ofrece la libertad y una patente de corso de la conpañia por la brujula de Sparrow y Will acepto en trato para poder salvar a Elisabez.

333px-350px-Bill marks Jack-1--1-
Mientras en la perla todos duermen excepto el capitán Jack Sparrow que intenta descubrir una ruta con su brújula mágica pero es un trabajo inútil , cuando Jack se queda sin Ron y va a la bodega a buscarlo. Él que todos creian muerto, el padre de Will, Bill Turner, aparece en la bodega de la perla negra con su cuerpo lleno de vida marina para comunicarle a Jack el trato que hizo una vez con el terror de los mares Davy Jones y su tripulación de percebes y tritones a la que Bill pertenece. Bill le dice a Jack que antes la perla estuvo hundida pero Davy la elevó a la superficie a cambio del alma de Jack trato que cobrara trece años mas tarde y esos trece años ya han pasado, si Jack no se entrega vendra a buscarle la terrible bestia marina de Davy Jones, el Kraken, y arrastrara a la perla junto con Jack al fondo del mar. Por ultimo Bill le marca a Jack con la mancha negra la cual atrae al Kraken. Entonces Jack se asusta y despierta a la tripulación para poner rumbo a tierra donde el Kraken no pueda encontrarle.

Will Turner acepta el trato con Bekett y tendrá que traer a Jack con vida ante la compañia para cumplirlo. Poco después de la partida de Will, el Gobernador Swann ayuda a Elizabeth a escapar de la cárcel, pero es capturado por el ayudante de Beckett. Elizabeth logra escapar antes de ser recapturada y hace un trato con Beckett y es enviada para ofrecer las patentes de corso, firmadas tanto por Beckett como el rey, a Jack como indulto a cambio de la brújula.

Primero lo busca en tortuga y en todos los puertos del Caribe hasta que oye que la Perla Negra está en una Isla de canibales, Will decide ir a adentrarse en la isla cuando es capturado por los indígenas y llevado ante su líder que, por sorpresa, resulta ser Jack Sparrow, Will se queda sorprendido pero aún mas cuando Jack le envia a las celdas en las que están la tripulacion de Jack: Gibbs , Cotton, Marty y los demás. Después de un elaborado y complicado plan, Will y la tipulación de la perla consigue salir de la celda.

A Jack le han puesto en la hoguera para comérselo, pero, entonces, un indígena dice que la tripulación se escapa asi que los soldados se van a perseguirles y Jack aprovecha para escapar pero no puede soltarse de la caña de bambú que llevaba atada a la espalda. Después de la persecución, Jack consigue llegar a la perla junto con su tripulación.

La tripulación visita a Tía Dalma, una bruja vudu amiga de Jack, que les explica que la llave del dibujo de Jack es la llave del Cofre del Hombre Muerto, un cofre en el que Jones guarda su corazón, después de ser traicionado por su amada siglos atrás. Tía Dalma le explica a Jack como encontrar el Holandés Errante y le da un tarro con tierra para que se proteja, debido a que tiene la mancha negra, ya que, Jones solo puede pisar tierra un vez cada 10 años.

Jack planea entregar a Will al Holandés Errante para que Jones lo deje en paz. Cuando la Perla se topa con un barco encallado, Jack miente a Will, diciéndole que ese es el Holandés. Jack envía a Will al barco encallado y Will encuentra algunos sobrevivientes de es naufragio, justo en ese momento el verdadero Holandés Errante surge de las profundidades y Will es capturado por Davy Jones, que usa sus poderes para teletransportarse al Perla y hace un trato con Jack: si Jack consigue 100 almas para la tripulación del Holandés, Jones le ordenará al Kraken que deje de perseguir a Jack. Jack y su tripulación van a Tortuga para conseguir hombres para el Holandés, pero Will es obligado a permanecer en el Holandés, donde se reencuentra con su padre y mientras esta en el Holandés, Bill se da cuenta de que Will nunca hizo el juramento por lo cual tiene posibilidad de escapar pero horas después desafía a Davy Jones a un juego de dados llamado 'juego de engaños' en el cual la apuesta es si Will gana Jones le dará la llave pero si pierde será parte del Holandés Herrante por toda la eternidad pero su padre también hace lo mismo que Will pero su padre pierde por lo que el pasara toda la eternidad en el Holandés mientras que Will puede desembarcar cuando quiera. Con ayuda de Bill, Will le roba a Jones la llave del Cofre de la Muerte, dejando el dibujo de la llave en su lugar, y escapa del Holandés, pero antes se compromete a apuñalar el corazón de Jones para liberar a su padre. En Tortuga, Jack y su tripulación se encuentran con Elizabeth y el ex comodoro Norrington, que se unen a ellos aunque secretamente son en principio vigilados por Mercer. Jack, Gibbs y Elizabeth se dan cuenta de que Beckett quiere la brújula mágica para encontrar el Cofre del Hombre Muerto. Eso no debe pasar, ya que si Beckett controlara el corazón de Jones, controlaría los mares. Norrington oye eso y se da cuenta de que si le entregara el corazón a Beckett, recuperaría su cargo y su vida. Will es recogido por el Endiburgh Trader luego de escapar del Holandés, Jones al darse cuenta del engaño de Will y de su paradero decide vengarse; el Endiburgh Trader es destruido por el Kraken, pero Will sobrevive. Jones se da cuenta de que Jack busca el Cofre del Hombre Muerto.

El Perla Negra, El Holandés Errante y Will llegan a la Isla Cruces, donde Jack, Norrington y Elizabeth encuentran el Cofre de la Muerte. Will aparece con la llave y Jack, Will y Norrington pelean por la llave, ya que cada uno desea el corazón para un proposito diferente. La tripulación del Holandés aparece, obligando a Elizabeth, Pintel y Ragetti a luchar juntos para defender el cofre. Jack logra hacerse con la llave abre el cofre y esconde el corazón dentro del tarro de tierra, pero Norrington, a escondidas de los demás, saca el corazón del tarro y se lo guarda junto con las patentes de corso. Jack, Elizabeth y Will regresan al Perla, pero Norrigton se queda en la isla con el cofre haciéndoles creer a Jack, Elizabeth y Will enfrentar y distraer a la tripulación del Holandés. Norrignton le entrega el cofre (ahora vacío) a la tripulación del Holandés y huye con el corazón. El Holandés trata de hundir al Perla, pero el Perla es más rápido. Lamentablemente, Jones llama al Kraken, que atrape al Perla. Jack ve que el corazón ya no está dentro del tarro de tierra y abandona al Perla en un bote, pero decide volver cuando ve al Kraken destruyendo el barco desde su bote y logra herir al Kraken, que cesa su ataque solo por unos minutos. Jack y los demás supervivientes (Will, Elizabeth, Gibbs, Cotton, Marty, Pintel y Ragetti) deciden abandonar al Perla antes de que el Kraken vuelva a atacar, pero Elizabeth sabe que el Kraken solo busca a Jack, así que encadena a Jack, mientras lo besaba, al barco antes de escapar junto con los demás. Jack logra liberarse, pero el Kraken aparece de nuevo. Jack se lanza a la boca del Kraken con la espada en la mano con el fin de matar al monstruo, pero es en vano y el Kraken arrastra al Perla y a Jack al fondo.

Jones abre el cofre, solo para ver que el corazón ya no está ahí. Norrington llega a Port Royal y le entrega el corazón a Beckett. Los supervivientes se refugian en casa de Tía Dalma, donde toman la decisión de viajar al Reino de Davy Jones para traer de vuelta a Jack. Tía Dalma les dice que para viajar al Reino de Davy Jones necesitan un buen capitán. Para sorpresa de todos, dicho capitán resulta ser el resucitado Capitán Barbossa, que les pregunta "y dígame que fue lo que le paso a mi nave" .

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar