FANDOM



Philip Swift es un joven misionero catolico. Segun relatan en Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas, Philip y su tripulación se toparon con La Venganza de la Reina Ana; ninguno de ellos sobrevivió excepto él gracias a un pedido de la hija de Barbanegra para proteger su alma. A bordo del barco, mientras presencia el motín liderado por Jack Sparrow, este le espeta a BarbaNegra que la gente no se olvidan de quién es él, ya que recuerdan el ser vil que es él.

En el momento que Barbanegra y su tripulación necesitan las lágrimas de una sirena; Philip y otros más son utilizados como carnada para cazar a una sirena, son atacados por éllas pero logran sobrevivir y llegan a la orilla pero por casi le cae un artefacto incendiado por Jack Sparrow para ahuyentar a las sirenas que les atacan; pero es salvado por Syrena, a lo que él piensa que lo atacó. Él mismo la atrapa clavándole la espada en la cola, sin esperar que Barba Negra y su tripulación fuesen a atraparla. Poco a poco se van enamorando.

En el momento en que Barbanegra necesita las lágrimas, hace ver que Philip está muerto, aunque simplemente le hicieron un corte en el pecho y le clavaron un dardo que lo dejó inconsciente; Syrena no llora. Cuando Philip se recupera va a ver a Syrena para liberarla de las cuerdas, y al verlo comienza a llorar. Barba Negra y su tripulación se encontraban escondidos esperando ese momento para coger la lágrima, cosa que Philip no sabía. Ella cree que él la ha traicionado.

Philip y los tripulantes del Venganza de la Reina Ana encuentran la fuente de la juventud. Corre herido por una espada, hasta las charcas tras desatarse gracias a un marinero de la tripulación del malvado pirata, donde piensa que ella murió y le exige a Dios que se la devuelva. Cuando ella despierta, desatada por él, se sumerge. Philip se queda esperando allí.

Syrena vuelve tras entregarle los cálices a Jack, y le dice a Philip que puede salvarlo si se lo pide. Él, en vez de pedir eso, pide que le perdone, y ella lo besa, llevándoselo a las profundidades y desapareciendo con él.

Si lo que se cuenta es cierto, el beso de ella debió concederle la capacidad de respirar bajo el agua.

RelacionesEditar

SyrenaEditar

Articulo Principal: Philip y Syrena

Syrena salva a Philip cuando unos escombros iban a caer sobre él tirando de su pierna. Clava su espada en la cola de ella, lo que permite que Barba Negra y su tripulación la encierren en un ataúd de cristal con agua. Él piensa que ella lo atacó, pero pese a todo, cuando se da cuenta de que ella no respira dentro del recipiente porque no entra oxígeno la ayuda quitándole la espada al contramaestre y abriéndolo. Pone posteriormente su biblia para que no se cierre cuando el hombre zombificado quita la espada.

Cuando el ataúd se rompe y ella se convierte a su forma humana, la cubre con su propia camisa. Barba Negra amenaza con matarla si no camina, puesto que las piernas de ella no soportan su peso ni los pasos. Philip le dice que se agarre a su cuello, y cuando ella le dice que no pidió ayuda, él responde que la necesita. Finalmente cede y se agarra a él, quién la lleva en brazos todo el recorrido.

Cuando Barba Negra la llama bestia, Philip responde enfadado que tiene nombre. Él le da el nombre de Syrena en ese momento.

La llevan hasta las charcas y la atan, y al ver que no llora, fingen matar a Philip con un corte en el pecho y un dardo que lo dejó inconsciente. Ella no llora. Esperan a que Philip se despierte y vaya junto a ella, que llora de felicidad al verlo y ahí es cuando le roban la lágrima. Ella piensa que él la traicionó.

La dejan atada y llevan al religioso con ellos a la fuente de la juventud, que, cuando comienzan la batalla, logra soltarse gracias al niño joven de la tripulación del pirata Barba Negra. Corre herido por una espada, hasta las charcas, donde piensa que ella murió y le exige a Dios que se la devuelva. Cuando ella despierta, desatada por él, se sumerge. Philip se queda esperando allí.

Syrena vuelve tras entregarle los cálices a Jack, y le dice a Philip que puede salvarlo si se lo pide. Él, en vez de pedir eso, pide que le perdone, y ella lo besa, llevándoselo a las profundidades y desapareciendo con él.

Si lo que se cuenta es cierto, el beso de ella debió concederle la capacidad de respirar bajo el agua.

Angelica TeachEditar

Angélica salva la vida de Philip porque teme por la vida de su padre. Llega a preguntarle si el alma de este tiene salvación, a lo que en un primer momento dice que aunque le parezca muy remota, podría salvarse. Cuando Barba Negra roba la lágrima de ella, admite que su alma no tiene salvación.

Jack Sparrow Editar

Jack se fija en la existencia de él cuando lo tienen atado al mástil, en el Venganza de la Reina Ana. Se refiere a él como pobre hombre, y posteriormente como santurrón. Lo libera del mástil junto a un marinero de la tripulación de Barba Negra en pleno motín.

Posteriormente, Jack le pregunta a Philip qué puede hacer para salvarse en sentido religioso, a lo que él le responde que debe convertirse. Jack apoya a Philip más adelante en plena discusión. No tienen más contacto.

GaleriaEditar