FANDOM



Philip Swift es un joven misionero catolico. Segun relatan en Piratas del Caribe: Navegando Aguas Misteriosas, Philip y su tripulación se toparon con El Venganza de la Reina Anne; ninguno de ellos sobrevivió excepto él gracias a un pedido de la hija de Barbanegra para proteger su alma. A bordo del barco, mientras presencia el motin liderado por Jack Sparrow, este le espeta a BarbaNegra que la gente no se olvidan de quien es él, ya que recuerdan el ser vil que es él.

En el momento que Barbanegra y su tripulación necesitan las lágrimas de una sirena; Philip y otrosmas son utiliazados como carnada para cazar a una sirena, son atacados por éllas pero logran sobrevivir y llegan a la orilla pero por casi le cae un artefacto incendiado por Jack Sparrow para ahuyentar a las sirenas que les atacan; pero es salvado por Syrena sin que él lo sepa.Poco a poco se van enamorando.

En el momento en que Barbanegra necesita las lágrimas, hace ver que Philip esta "muerto" aunque no es verdad; Syrena no llora. Cuando Philip se recupera va a ver a Syrena para liberarla ya que la estaban torturando para que llorara; quien al verlo comienza a llorar. Sin saber que Barbanegra los estaba espiando; atrapa las lagrimas de Syrena y ella cree que Philip la ha traicionado.

Philip y los tripulantes del Venganza de la Reina Anne' encuentran la fuente de la juventud, Philip es herido y va a buscar a Syrena; al llegar la salva y este le pide su perdón ya que ella pensaba que le había traicionado ella le perdona y le dice que le puede curar, ella le da un beso y se lo lleva al fondo del manantial.

RelacionesEditar

SyrenaEditar

Articulo Principal: Philip y Syrena

Philip se enamora de Syrena al primer instante que la ve, aunque no se lleva dejar por sus instintos ya que cree que esta lo quiso matar pero ella le recrimina que no,que le salvo del artefacto incendiado...

Angelica TeachEditar

Nunca se hablan, aunque esta le salvo la vida solo para salvar a su padre.

GaleriaEditar

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar