FANDOM


300px-Marty-1-
Marty es un enano de la tripulacion que Gibbs contrato en Tortuga para recuperar la Perla Negra abordo del Interceptor.

Fiel en la tripulacion de Jack SparrowEditar

Marty fue contratado por Gibbs para navegar junto con Jack Sparrow. Cuando se presentaron en el puerto fue uno de los marineros que más atrajo la atención de Jack.

Abordo del Interceptor navegaron hasta Isla Muerta donde el Capitán Sparrow desembarco junto con Will turner, poco despues Will regreso con Elisabeth Swann pero sin Jack , entonces Marty y el resto de la tripulacion hulleron de Barbossa y la perla negra cumpliendo las ordenes del codigo pirata.

Pero entonces La Perla descubrió al interceptor lo destruyo y capturo a Marty y el resto de la tripulación.

después de eso volvieron a Isla de Muerta pero esta vez en el calabozo de el perla pero Elizabeth apareció y les liberó. Ellos se encontraban solos en El Perla así

que lo capturaron y se la llevaron pero, sin embargo Jack Sparrow seguía sin aparecer.

Poco despues se enteraron de que su capitan Jack Sparrow había sido capturado por la armada Real asi que decidieron ir a buscarlo, llegando justo a tiempo para rescatarle.

No se sabe que paso con el en la transición a la cuarta entrega

Contrubullendo a un basquedaEditar

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar