Fandom

Piratas del Caribe Wiki

Madagascar

150páginas en
el wiki
Crear una página
Comentario1 Compartir
Madagascar map.gif
Madagascar es una isla de la costa de Sudáfrica, y fue un bastión de mala fama por la piratería en los siglos 17 y 18. El buen tiempo, calas, nativos amistosos y una abundancia de alimentos frescos y agua lo hizo en un refugio para los piratas que operan en el Mar Rojo y el Océano Índico.

HistoriaEditar

Pequeñas bandas de los pueblos originarios poblaron la isla, pero ninguno vivió muy cerca uno del otro. Contacto con los europeos comenzó en el año 1500, cuando Portugal capitán de mar Diogo Dias avistó la isla después de que su nave separada de una flota de ir a la India. En 1665, Francois Caron, el Director General de la Compañía Francesa de las Indias Orientales, zarpó hacia Madagascar. La compañía no logró establecer una colonia en Madagascar, pero establecidos en los puertos de las islas cercanas de Borbón y de Ile-de-France. En el siglo 17, los franceses establecieron puestos comerciales a lo largo de la costa este.

Alrededor de 1690, Madagascar se convirtió en refugio para los piratas, que usaban la isla como un puerto seguro de la que se vela y se aprovechan de el rico comercio del Océano Índico. Hacia el final de la década de 1700, la edad de los Bucaneros fue llegando a su fin. Tortuga estaba comenzando a asentarse bajo el gobierno francés y el Puerto Real seguía tambaleándose bajo el impacto del terremoto de 1692, nunca un golpe del que su población se recuperó de piratería. Los piratas del Caribe comenzó a hacer el largo viaje alrededor del Cabo de Buena Esperanza principio lo que iba a ser conocida como la "Ronda del Pirata". Las bandas de piratas establecido una variedad de bases de Madagascar. Por lo general, cada uno estaba bajo el mando de un solo capitán pirata conocido como el "rey". Alrededor de 1700, 1500 piratas vivían en la isla y diecisiete barcos hicieron su puerto de origen.En 1711, la popularidad de Madagascar y la población se redujo de piratas. Escuadrones de buques de guerra patrullan el Océano Indico y el Mar Rojo. Menos de cien piratas permanecieron en la isla.Cuando Woodes Rogers en 1718 tener éxito en la conducción de los piratas del puerto de Nassau en las Bahamas, Madagascar recuperar su popularidad con los piratas. En ese momento los piratas como Christopher Condent e Inglaterra Edward eligió Madagascar como su base de operaciones.Grant Sparrow fue el señor pirata de Madagascar, en algún momento antes de la cuarta reunión de la Corte de Brethren .

También en Fandom

Wiki al azar