FANDOM


Mapa pirata
Los reales de ocho

Nueve señores piratas de los diversos mares abarcan la Corte de la Hermandad, ubicada en la Cala de los Naufragios. Ha habido cuatro reuniones a lo largo de los siglos. La primera corte se realizó cuando concluyeron mutuamente que Calypso no debía gobernar más los mares y los océanos. Con ayuda del capitán Davy Jones, su amante, la encerraron dentro de una forma humana. Muchos años más adelante, la cuarta corte se encuentra para tratar el asalto de Lord Cutler Beckett en piratería. Cuando el capitán Barbossa propone lanzar a Calypso para ayudarlos a luchar contra Beckett y la Compañía Británica de las Indias Orientales (East India Trading Company), los otros señores de la piratería rechazan inicialmente, temiendo la furia vengativa del Calypso.

Cala de los naufragios
Cada señor pirata lleva siempre un real de a ocho. Los reales son realmente pequeñas baratijas, porque no tenían monedas en sus bolsillos en ese entonces; Gibbs dice más adelante que el nombre se puso igualmente porque sonaba mejor. Los miembros originales de la corte eran tan pobres que carecían de cualquier dinero, excepto para el primer señor del pirata del Caribe, que tenía un real de ocho(Jack Sparrow, lo lleva siempre colgando sobre su frente y el de Barbossa era el ojo de cristal de Ragetti). Cada real de a ocho debe ser presentado para verificar la identidad de un señor pirata, y se impone al sucesor de ese señor.

-Sri Sumbhajee : Sr. Pirata del Océano Indico

-Cap. Chevalle : Sr. Pirata del Mar Mediterráneo

-Cap. Villanueva : Sr. Pirata del Mar Adriático

-Cap. Héctor Barbossa : Sr. Pirata del Mar Caspio(después de asesinar al antiguo rey del Mar Caspio

                                      William Grag)

-Cap. Jack Sparrow : Sr. Pirata del Caribe


-Cap. Sao Feng † (luego sustituido por Elizabeth Swann): Sr.Pirata del Mar de China


-Caballero Jocard : Sr. Pirata del Océano Atlántico

-Amman el corsario : Sr. Pirata del Mar Negro

-Señora Ching : Sra. Pirata del Océano Pacífico

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.