FANDOM


La fuente de la Juventud, a veces conocido simplemente como la fuente o el Agua de Vida, fue una fuente legendaria que se dice que restaura la juventud o concede la inmortalidad a cualquier persona que bebiera de ella. Ponce de León buscó la fuente, en la Florida y una isla de selva densa, en algún momento de principios del siglo XVI. Desde los rumores de Ponce de León el descubrimiento de la Fuente, ha sido la ambición de la búsqueda de muchos de un aventurero. La lucha por la eterna juventud está simbolizado por un tira y afloja entre un esqueleto y un ángel, alineado con el símbolo principal de la Fuente es la cálices. Los cálices, así como la rotura de una sirena, se requiere con el fin de realizar el ritual profano y el uso de la Fuente. Pocos años después de la guerra contra la piratería, los tres partidos comenzaron una búsqueda precipitada de la Fuente.

HistoriaEditar

Durante siglos, ha habido muchas leyendas y tradiciones que rodeaban la fuente de la juventud. El más conocido fue que se concedió a quien bebió de él la vida eterna. De acuerdo con las leyendas de los arahuacos, una tribu nativa de las islas del Caribe occidental, la Fuente de la Juventud se encuentra en algún lugar al norte de Cuba, en una tierra llamada Bimini. En 1513, el explorador español Juan Ponce de León buscó la fuente de muchas islas, incluyendo la Florida y una isla de la selva infestada, pero según cuenta la leyenda que la encontró. En algún momento después de 1523, el viaje de Ponce de León de la Fuente de Santiago a bordo de la tarde fue representado en el mapa de Mao Kun. El mapa fue uno de los guías muy pocos a los que querían encontrar y utilizar la Fuente, que incluye los elementos necesarios para el ritual profano: los Cálices de Cartagena y que muestra el único lugar donde encontrar una bahía de sirena WhiteCap.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.