FANDOM

!kraken.png

Will Turner: -¿Por qué Jack le teme al océano?-

Gibbs: -Si crees en esos cuentos, hay una bestia que obedece a Davy Jones. Una feroz criatura con tentáculos gigantes que succionan la piel de la cara y arrastran a una nave entera a la oscuridad eterna... ¡El kraken!

-Conversación entre Will y Gibbs acerca del Kraken-

CaracterísticasEditar

El Kraken es una criatura de proporciones monstruosas controlada por Davy Jones. Cuando es utilizado "el martillo" (objeto giratorio que se encuentra en la cubierta de el Holandés Errante y sirve para invocar al Kraken) se levanta del profundo oceano, y devora lo que se le ordena sin excepción. Armado con tentáculos mortales y energía destructiva, el Kraken es utilizado a menudo por Davy Jones para destruir las naves que lo amenazan, o que simplemente le desagradan. Una de las armas de mayor alcance del Kraken es el miedo, que se puede utilizar para guardar a una persona en la bahía, eliminando la amenaza en conjunto.

Persecución de Jack Sparrow Editar

Cuando Jack Sparrow es advertido acerca de su deuda con Jones, este recibe por parte de Bootstrap Bill la Mancha Negra, una marca que sirve para identificar a las futuras víctimas del Kraken. Desesperado, el capitán del Perla Negra decide huir a tierra junto con su barco y su tripulación, donde son capturados por los caníbales nativos.

Cuando Will Turner llega a la Isla de los Pelegostos para buscar a Sparrow, es capturado por los habitantes de la isla. Ahí se entera de que los residentes son caníbales, por lo que idea, junto con los miembros de la tripulación restantes, un plan para escapar de las jaulas que los aprisionaban. Cuando por fin los miembros de la tripulación, Will y Jack logran escapar, Turner le advierte a Sparrow que Elizabeth Swann está presa en Port Royal, por lo que necesita su brújula para liberarla.

MuerteEditar

El Kraken sirvió durante mucho tiempo a Jones, pero cuando Cutler Beckett consigue su corazón le obliga a matarlo.

Es encontrado por Pintel y Ragetti, los cuales dicen que cualquier persona pagaría por verlos a los dos sobre este.

AparicionesEditar

Piratas del Caribe: El Cofre del Hombre Muerto (primera aparición)

Piratas del Caribe: El Cofre del Hombre Muerto (Videojuego) (gba)

Piratas del Caribe: En el Fin del Mundo

También en FANDOM

Wiki al azar