Fandom

Piratas del Caribe Wiki

Johnny Depp

160páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
1.jpg
Johnny Depp
como el capitán Jack Sparrow: Un excéntrico pirata conocido por su tambaleante forma de andar, su habla casi en susurro y sus continuos gestos con la mano. Se ha ganado una reputación con historias inventadas de cómo escapó de una isla desierta en la que fue abandonado. Está decidido a recuperar su barco, Perla Negra, del que fue capitán diez años antes y que perdió tras un motín. El papel fue escrito para Hugh Jackman, sin embargo por aquel entonces no era demasiado conocido fuera de su Australia natal, por lo que Disney contrató a Depp para ser Jack. Depp encontró el guion peculiar: en vez de buscar un tesoro, la tripulación pirata trataban de deshacer una maldición que les perjudicaba; además, el tradicional motín ya había tenido lugar. Inicialmente Sparrow iba a ser, según Bruckheimer, «un joven Burt Lancaster, solo un engreído pirata». Depp se sorprendió al saber que el resto del reparto iba a interpretar sus personajes de forma tradicional.5Tras documentarse sobre los piratas del Siglo XVIII, Depp los comparó con las actuales estrellas del Rock y decidió basar su interpretación Keith Richards. Aunque Verbinski y Bruckheimer permitieron a Depp seguir ese camino, en parte porque Bloom ya interpretaba al tradicional personaje al estilo de Errol Flynn, los ejecutivos de Disney se mostraron confusos, preguntándose si el personaje de Depp estaba borracho o era gay. El director ejecutivo Michael Eisner proclamó durante una proyección que, "¡Está arruinando la película!" a los que Depp contesto: «Estas son las decisiones que he tomado. Ya conocen mi trabajo. Así que confíen en mí o échenme».Contó en España con el doblaje de Luis Posada y en Hispanoamérica, con el de Ricardo Tejedo.

También en Fandom

Wiki al azar