FANDOM


TORTUGAf.jpg
Isla real ubicada en las proximidades de Republica Dominicana habitada en su mayor parte por piratas. Dentro del argumento en el primer filme, funge como el lugar idóneo para Jack Sparrow y Will Turner, quiénes -a bordo del barco británico robado HSM Interceptor y perseguidos por Barbossa -, acuden a este lugar con el fin de reclutar su propia tripulación, finalmente integrada por Joshame Gibbs, Anamaria, Cotton y Marty. Durante el segundo filme, Sparrow regresa junto a su nueva tripulación para reclutar a 99 marineros que, supuestamente, han de saldar su deuda con Davy Jones. Entre los contratados se encuentra James Norrington, quién, desahuciadamente, llega al puerto tras su fracaso intentando capturar a Sparrow y el Perla Negra -quiénes lograron escapar al final del primer filme -. Finalmente en el tercer filme, Tortuga sólo es percibida en las últimas escenas, pues es el sitio donde Gibbs y Sparrow son abandonados por Barbossa -quién logra hacerse una vez más de la Perla Negra y su tripulación -.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar