FANDOM


Sirena.jpg
Isl
Barnele y Mountruo marino.jpg
a Sirena también llamada la guarida de Davy Jones es una fortaleza submarina echa de cavernas y bolsas de aire entre las rocas llenas de vida marina que a veces cuando baja la marea la isla puede aparecer en la superficie, cerca de Isla Fortuna grandes monstruos marinos defienden la Isla Submarina de los barcos humanos.



El canto y las SirenasEditar

Arabella innotizada.jpg
Pero las sirenas se llaman a si misma el pueblo del mar, son seres con su propia melodía etérea con la que hipnotiza a los marineros y quedarse a su merced, aunque la melodía etérea solo afecta a los humanos que tienen traumas y sueños sin cumplir, lo que ocurre es que el canto hace que los humanos piensen en sus deseos incumplidos y hacen lo que las sirenas quieran hasta producir espejismos de sus sueños, incluso suicidarse haber perdido a un ser querido.

En Isla Sirena, el pueblo del mar tiene varios rangos que se identifican por el color de sus colas : colas verdes, colas azules, colas rojas.


Las bestias defensoresEditar

Jack contra iguanas .jpg

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar