FANDOM


Henry Turner fue el hijo de Will y Elizabeth Turner. Tras su primer encuentro con su padre, Henry decidió buscar el legendario Tridente de Poseidón para poder liberarlo de su maldición, la obligación de navegar por los Siete Mares durante toda la eternidad como capitán del Holandés Errante.

Doce años después, Henry es arrestado por dos guardias de la tripulación del terrorífico señor Martin Islum. Luego de ser interrogado por Islum en su Isla naufragio, Henry es entregado con el Capitán Barbossa a su celda de la prisión. Allí, Henry estuvo al servicio de Islum.

Años mas tarde Henry decide involucrase con el capitán Jack Sparrow para porder liberar a su padre will y donde encuentra su gran amor Carina Smyth.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.