FANDOM

HMS Interceptor

El Interceptor.

El HMS Interceptor era un bergantín de la Royal Navy que operó en el Mar Caribe en la edad de oro de la piratería bajo el mando del Comodoro James Norrington. Fue uno de los barcos más rápidos de la flota de Su Majestad Británica  y con él Norrington capturó a algunos de los piratas más temidos. En 1728, este barco fue robado por el infame pirata Jack Sparrow y William Turner para rescatar a Elizabeth Swann, quien había sido secuestrada por los malditos piratas de Capitán Hector Barbossa, a bordo de la Perla Negra.

Historia Editar

No se sabe cuándo ni dónde se construyó el HMS Interceptor, pero estaba estacionado en Port Royal. En 1728, este barco fue robado por el infame pirata Jack Sparrow y William Turner para rescatar a Elizabeth Swann, quien había sido secuestrada por los malditos piratas de Capitán Hector Barbossa, a bordo de la Perla Negra. Los dos llegaron a Tortuga, donde, con la ayuda de Joshamee Gibbs, reclutaron una tripulación y zarparon hacia la misteriosa Isla de Muerta. El Interceptor fue destruido después de una batalla con la Perla Negra.

Descripción Editar

El Interceptor era un bergantín de dos mástiles con una longitud de 34 metros y un tonelaje de 99 toneladas. Fue considerado el barco más rápido de la flota del Rey Jorge II de Gran Bretaña. Bajo el mando de Norrington, el Interceptor capturó muchos barcos piratas en el Caribe. El Interceptor estaba armado con 16 cañones y 2 cañones giratorios.