FANDOM


Escondido en un restaurante de Marsella , la tierra del champán, la buena vida y los ciudadanos con estilo está el Lord pirata del Mar Mediterraneo, El capitán Chevalle. Pasó mucho tiempo saqueando los pobres y débiles barcos comerciales de Europa, hasta que se enteró de que su hijo John se fugó al Caribe en busca de aventuras, así que Chevalle
Insignea chevalle.JPG
ChevalleWanted.jpg
fue a buscarlo con su flota y aprovechó para saquear la flota del tesoro español que navegaba por las colonias francesas del Caribe , teniendo después un enfrentamiento con Villanueva de España, al no encontrar a John le dio por muerto y volvió a Marsella, pero John seguía vivo.

El Lord pirata del mediterraneoEditar

Real Chavalle.JPG
Desde su tatarabuelo, todos los hombres de su familia han heredado el titulo de Lord pirata y el arte de jugar perfectamente al poker. Cuando la primera asamblea iban a confinar a la diosa Calipso, el titulo de señor pirata del mediterraneo tenía varios candidatos y uno de ellos era el tatarabuelo de Chevalle. Todos los candidatos jugaron una partida de poker, la cual ganó el tatarabuelo de Chevalle, su real de a ocho es la carta con la que ganó la partida y a transcurrido de generación en generación.

GaleriaEditar

Chevalle.jpg

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar