FANDOM


Escondido en un restaurante de Marsella , la tierra del champán, la buena vida y los ciudadanos con estilo está el Lord pirata del Mar Mediterraneo, El capitán Chevalle. Pasó mucho tiempo saqueando los pobres y débiles barcos comerciales de Europa, hasta que se enteró de que su hijo John se fugó al Caribe en busca de aventuras, así que Chevalle
Insignea chevalle
ChevalleWanted
fue a buscarlo con su flota y aprovechó para saquear la flota del tesoro español que navegaba por las colonias francesas del Caribe , teniendo después un enfrentamiento con Villanueva de España, al no encontrar a John le dio por muerto y volvió a Marsella, pero John seguía vivo.

El Lord pirata del mediterraneoEditar

Real Chavalle
Desde su tatarabuelo, todos los hombres de su familia han heredado el titulo de Lord pirata y el arte de jugar perfectamente al poker. Cuando la primera asamblea iban a confinar a la diosa Calipso, el titulo de señor pirata del mediterraneo tenía varios candidatos y uno de ellos era el tatarabuelo de Chevalle. Todos los candidatos jugaron una partida de poker, la cual ganó el tatarabuelo de Chevalle, su real de a ocho es la carta con la que ganó la partida y ha transcurrido de generación en generación.

GaleriaEditar

Chevalle