Fandom

Piratas del Caribe Wiki

Barbanegra

151páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios12 Compartir
Capitán-Barbanegra.jpg
barbanegra,mas conocido como eduard teach,fue uno de los piratas mas temidos de los 7 mares,obteniendo así su apodo:"el pirata temido por piratas".

apariencia Editar

es de contextura gruesa,tiene una larga barba y un traje negro,también unas botas negras y porta siempre su espada.

habilidades Editar

es realmente hábil al momento de emplear la espada,llegando incluso a vencer a barborsa en combate,tiene la habilidad de resucitar muertos para unirlos a su tripulación,tiene la habilidad de guardar barcos en botellas,tenia la habilidad de usar muñecos vudú para matar a sus enemigos a distancia y también la espada de tritón le permitía controlar las partes de cada uno de los barcos contra los que combate.

características Editar

el era muy cruel con todo aquel que representara un peligro,problema o carga para el.

parecía muy apegado hacia su hija angelica,sin embargo para el no fue problema tratar de sacrificar la vida de su hija para salvar la de el.

"en piratas del caribe:navegando aguas misteriosas" Editar

apareció en piratas del caribe tratando de encontrar la fuente de la juventud luego de que su contra-maestre le advirtió que moriría a manos de un hombre de una pierna,y trato de utilizar a Jack Sparrow para hallar la fuente de la juventud y para extraer sus años de vida,sin embargo su plan fracaso luego de enviar a jack sparrow a encontrar los cálices de plata,debido a que encontró a barbosa,luego de eso jack llevo a barbanegra y su tripulación a la fuente de la juventud,sin embargo barbosa lo encontró junto con su tripulación,así que tuvo que enfrentarse a barborsa,estaba ganando el duelo pero llego la tripulación de "la española" par destruir la fuente,entonces mientras el estaba distraído barbosa aprovecho y lo corto con su espada que tenia veneno de sapos ponzoñosos,luego jack lo engaño para que tomara la copa sin la lagrima de sirena, causando su muerte y dándole sus años de vida a su hija a su hija angelica.

curiosidades Editar

*se desconoce como logro obtener la espada de tritón, la cual le permitió controlar los objetos de los barcos.

*se desconoce cual es el ritual que utiliza para guardar barcos en botellas.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en Fandom

Wiki al azar