FANDOM


Edward Teach, mas conocido como Barbanegra, fue uno de los piratas mas temidos de los siete mares, obteniendo así su apodo:"El Pirata Temido por Piratas". Era el capitán de el Venganza de la Reina Ana.

Biografía Editar

Pasado Editar

Edward Teach nació en Bristol en 1680. Otras fuentes afirman que nació en Port Royal.

Poco se conoce sobre su vida anterior, se piensa que fue uno de los marineros desocupados de la Royal Navy, pero tras la Guerra de Sucesión Española inició sus actividades delictivas bajo el mando de Benjamin Hornigold.  En 1717 Barbanegra capturó un barco de esclavos francés: el Concorde de Nantes, que guardó para sí mismo como un buque insignia. Teach cambió el nombre de la nave en "Venganza de la Reina Ana" (en inglés "Queen Anne's Revenge").

En un momento dado, Barbanera tuvo una hija llamada Angelica. Sin embargo, queriendo que ella se alejara de su maldad y de sus hombres, la dejó todavía en pañales en un convento.

El 28 de noviembre 1718, Barbanera participó en la batalla de Ocracoke, al final de la cual fue creído muerto.

La venganza de Barbanegra Editar

Edward Teach pasó los siguientes años estudiando magia vudú y y se convirtió en un maestro de las artes oscuras. No se sabe cómo Teach aprendió estas artes místicas, pero muchas leyendas le dijeron que pudo aprenderlas en sus numerosos viajes entre Sudamérica, África y España[1]. Barbanegra logró resucitar a sus oficiales de confianza que habían muerto haciéndolos zombies.

En circunstancias desconocidas, tomó posesión de la legendaria espada de Tritón. Con esta espada mágica, Barbanegra pudo capturar muchos barcos transformándolos en barcos en botellas. En 1746, Barbanegra capturó el Perla Negra, un barco pirata capitaneado por Hector Barbossa.

Barbanegra luego encontró a su hija Angelica, que se convirtió en s segundo a bordo de la Venganza de la Reina Ana.

La fuente de la juventud Editar

En 1750, Barbanegra fue en busca de la Fuente de la Juventud luego de que su contra-maestre le advirtió que moriría a manos de un hombre de una pierna, y trato de utilizar a Jack Sparrow para hallar la fuente de la juventud y para extraer sus años de vida. Angelica secuestró a Jack Sparrow a bordo de el Venganza de la Reina Ana. Después de llegar a la fuente, Barbanegra se enfrentó en una batalla a Hector Barbossa, el hombre de una sola pierna que, según el intendente, lo mataría. Barbosa, de hecho, logró herir mortalmente a Barbanegra con su espada adornada con veneno de sapos venenosos. Barbanegra trató de salvarse bebiendo el agua de la fuente de la juventud, pero Jack lo engaño para que tomara la copa sin la lagrima de sirena, causando su muerte y dándole sus años de vida a su hija Angelica, que también se había herido con la espada envenenada en un intento por ayudar a su padre. Las aguas de la fuente consumieron el cuerpo de Barbanegra y lo mataron.

Apariencia Editar

Es de contextura gruesa, tiene una larga barba y un traje negro, también unas botas negras y porta siempre su espada.

Habilidades Editar

Capitán-Barbanegra
Es realmente hábil al momento de emplear la espada, llegando incluso a vencer a barbossa en combate,tiene la habilidad de resucitar muertos para unirlos a su tripulación,tiene la habilidad de guardar barcos en botellas,tenia la habilidad de usar muñecos vudú para matar a sus enemigos a distancia y también la espada de tritón le permitía controlar las partes de cada uno de los barcos contra los que combate.Características

El era muy cruel con todo aquel que representara un peligro,problema o carga para el.

Parecía muy apegado hacia su hija angelica, sin embargo para el no fue problema tratar de sacrificar la vida de su hija para salvar la de el.

Referencias Editar