FANDOM


Armando Salazar era el legendario y despiadado, pero aterrador cazador de piratas que frecuentaba el Caribe. Salazar fue un oficial de alto rango de la Armada Real española y el capitán decorado del poderoso buque de guerra de caza pirata, el Silent Mary. Durante muchos años Salazar aterrorizo los mares y junto a su tripulacion asesino sin piedas a miles de piratas hasta que fue derrotado por un joven Jack Sparrow el cual le tendio una trampa llevandole a su muerte en el misterioso Triangulo del Diablo.

Sin embargo,a traves de los poderes oscuros del Triangulo Salazar y toda su tripulacion fueron resucitados y maldecidos a pasar toda la eternidad como fantasmas en el Triangulo.

Durante años el y su fastasmagorica tripulacion asesinaron a cualquiera que pasara por el Triangulo hasta que pasadas varias decadas despues de su muerte,el y su tripulacion pudieron escapar de su prision gracias a un error cometido por Jack

Despues de escapar del Triangulo Salazar junto a su tripulacion se embarcaron en una mision de venganza contra el pirata que les habia derrotado muchos años antes exterminando no solo a piratas sino tambien a barcos de La Compañia de Las Indias Orientales.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.